PORTFOLIO

Donettes #HackeaTusDonettes

Con Donettes tuvimos el reto de involucrar a los consumidores a crear sus propios Donettes. Así nació la exitosa campaña #HackeaTusDonettes con más de 40.000 participantes.

Queríamos que los usuarios paraticiparan en la creación de sus propios Donettes, para ello y mediante EasyPromos, les propusimos elegir un tipo de masa (blanca o chocolateada), un tipo de cobertura y uno de los toppings a elegir junto a un nombre original. En total habían 64 combinaciones posibles.

Detalles del Cliente

Cliente: Donettes

Categoría: Engagement

Fecha: Enero-Octubre 2015

Los 5 Donettes Finalistas

Mantener la atención y las diferentes participaciones en el concurso durante tantos meses no fue tarea fácil, ya que desde la selección del ganador hasta la producción de los Donettes creados se requerían unos 6 meses. Por eso incentivamos todas las fases con diferentes premios atractivos para los consumidores.

Además, para fomentar la votación de los 5 finalistas, colaboramos con cinco influencers que animaban a sus seguidores a participar y votar por su favorito. El éxito fue tan grande, más de 40.000 participantes, y se hizo tan viral que incluso participó Foro Coches en la votación para impedir que el Donettes favorito del influencer JPelirrojo no ganara.

Se lograron cerca de las 300.000 reproducciones de los vídeos en YouTube y más de 400.000 visitas a la web de Donettes.

Donettes noterayesmaria hackeatusdonettes
Donettes Ganador #NoTeRayesMaria
Donettes ShurDonette hackeatusdonettes
El Donettes de Foro Coches: ShurDonette

¿Tienes un proyecto para mi?

¡CONTÁCTAME!