Twitter se rediseña al estilo Facebook

Twitter se rediseña al estilo Facebook

Parece ser que el las primeras pruebas del nuevo diseño de Twitter, se asemeja demasiado a Facebook o incluso a Google+. Especialmente en lo que a perfiles de usuario se refiere.

Aunque quizás aún es pronto para juzgar ya que todavía se están realizando test de usuario, estas primeras imágenes han levantado críticas en los usuarios más asiduos a la herramienta de microblogging. Y es que al ver estas primeras capturas de pantalla, ya puedes sacar tus propias conclusiones…

En este rediseño de Twitter, la biografía se desplaza hacia la izquierda junto con la fotografía de perfil. La imagen de cabecera se estiliza y se hace más larga pero mucho más estrecha, lo que permite aglutinar todos nuestros números de un simple vistazo y no solo los tres que observamos ahora: a los tweets, following y followers se añaden las fotos y vídeos compartidos, nuestros favoritos y el acceso a las listas.

Nuevo-diseño-Twitter-como-FacebookTwitter-nuevo-diseño-parecido-a-Facebook

Por último, el timeline se convierte en algo más visual y panorámico, pierde la esencia de la verticalidad para mostrar el contenido formato cards dando más importancia a las fotografías y a una composición modular que recuerda a otras redes sociales.

Personalmente no me desagrada, creo que se está enfocando hacia la clara tendencia de Internet, una Internet aún más visual. Además, tiene en cuenta las pantallas, cada vez más grandes y más anchas, tanto dentro del hogar como fuera: en los smartphones, phablets y tablets. Será interesante ver qué sucede con  la app de Twitter y su rediseño. ¿Y a ti, te gusta el nuevo diseño de Twitter? ¡Vota tu preferencia!

Related Posts

1 Comment

  1. Pingback: Twitter se rediseña al estilo Facebook -...

Leave a Comment

Ocho + veinte =