Facebook Paper, su nuevo lector de noticias

Facebook Paper, su nuevo lector de noticias

Parece ser que Facebook pretende sacar a la próxima semana Paper, su “flamante” lector y agregador de noticias en formato aplicación.

Por ahora se sabe que, cómo en la mayoría de casos, solo saldrá para Estados Unidos y para iOS, aunque se prevé que obviamente también salga para Android y para el resto de países.

Facebook Paper, quiere ser el nuevo “Flipboard para el contenido de Facebook, es decir, funcionará tipo periódico con diferentes secciones de noticias donde cada usuario se podrá configurar a su gusto: fotos, vídeos, textos, ideas, etc. y evidentemente, compartir éstas en Facebook de manera rápida y sencilla.

Facebook Paper Nuevo Lector de Noticias

Aunque  el contenido se determinará en función de su algoritmo junto con sus propios editores, puede ser interesante ver el resultado de este cocktail y una de las maneras de resolver organizar su enorme cantidad de información. Por último también será interesante saber si incluirá publicidad en la nueva aplicación, a mi no me cabe duda de que así será. ¿Crees que utilizarás Facebook Paper?

Related Posts

1 Comment

  1. Pingback: Facebook Paper, su nuevo lector de noticias - A...

Leave a Comment

13 + Nueve =