Descargar el vídeo de lookback: 10 años de Facebook

Descargar el vídeo de lookback: 10 años de Facebook

Facebook acaba de cumplir 10 años y a pesar de que no lo ha querido celebrar de ninguna manera especial, lo que ha hecho es realizar un vídeo personalizado llamado lookback, una mirada atrás, para cada usuario con la etiqueta #FacebookIs10.

Este vídeo se genera de manera automática con un algoritmo en el que se recogen, por un lado, tus primeras fotos desde que te uniste a Facebook. Por otro lado las fotos de más “me gustas” éxito y por último algunas de las fotos más compartidas.

En muchos casos, este resumen fotográfico hecho vídeo desde que nos iniciamos en Facebook, puede distar de la auténtica realidad o de los momentos más importantes para nosotros. Sin embargo, en otros muchos casos sí que puede coincidir con esos momentos más especiales y emotivos, la música de fondo ayuda.

Es por eso que Facebook nos lo permite compartir, pero si lo quieres descargar para tenerlo, para subirlo a YouTube y/o bien para publicarlo en tu muro de Facebook y así ponerle un título, descripción, etiquetar amigos y que quede guardado dentro de tu álbum de vídeos, existe una manera muy sencilla de conseguirlo:

Una vez tenemos nuestro vídeo lookback en pantalla, abrimos la consola Javascript: Para el navegador Mozilla Firefox se hace con las teclas CTRL+SHIFT+K, con Chrome pulsando CTRL+SHIFT+J y con Safari, ALT-CMD-C. En esta consola, debemos pegar el siguiente código y darle a la tecla intro “enter”:

var xLBD = {};
xLBD.c = function (){
xLBD.f = unescape(document.querySelector("[flashvars]").getAttribute("flashvars")).substring(7);
xLBD.f = JSON.parse(xLBD.f.substring(0, xLBD.f.lastIndexOf("}") + 1)).video_data[0].hd_src;
xLBD.a = "<div style='position:absolute;top:100px;height:300px;left:15%;background:#fff;border:10px solid #000;font-size:5em;padding:100px;'>Click <a download='lookback.mp4' href='"+xLBD.f+"'>here</a> to download your lookBack video.</div>";
document.body.innerHTML += xLBD.a;
}
if(document.readyState == "complete")
xLBD.c();
else window.onload = xLBD.c;

A continuación, en la pantalla del vídeo se muestra un mensaje que dice: “Click here to download your lookBack video”, en el que haciendo clic con el botón derecho encima del “here” podremos marcar la opción “Guardar enlace como…” y decidir dónde almacenamos nuestro vídeo en formato MP4.

Descargar Vídeo Facebook Lookback MP4

¡Espero que te haya servido! Y si es así, ya puedes compartir este artículo. ¡Gracias!

Related Posts

1 Comment

  1. Pingback: Descargar vídeo lookBack de Facebook

Leave a Comment

veinte − 18 =